Técnico de Mantenimiento Electromecánico

Logroño / La Rioja / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una reconocida empresa del sector automoción, distinguida por el máximo compromiso, integridad y responsabilidad social en las regiones donde opera, un Técnico de Mantenimiento Electromecánico que pueda aportar sus habilidades y experiencia al equipo existente. Este profesional será responsable directo ante los jefes de turno de mantenimiento y formará parte integral del éxito continuo del negocio. Las funciones principales incluyen: • Ejecutar tareas regulares e imprevistas relacionadas con el mantenimiento electromecánico. • Gestionar eficientemente todas las tareas asignadas asegurando la continuidad operativa. • Participar ocasionalmente en la fabricación y diseño de elementos que mejoren nuestras operaciones actuales. • Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo para garantizar un rendimiento óptimo. Si tienes experiencia previa como técnico electromecánico y buscas dar un paso adelante en tu carrera profesional trabajando para una empresa líder dentro su sector, esta es tu oportunidad. Nuestro cliente ofrece un ambiente laboral dinámico e innovador donde podrás desarrollarte plenamente como profesional.

Requisitos

• Poseer Titulación FP2. • Contar con al menos 5 años de experiencia en puestos similares. • Mostrar habilidades mecánicas y eléctricas imprescindibles para el mantenimiento de máquinas industriales. • Serán valorados conocimientos en soldadura y calderería básica. • Experiencia previa en automatización y conocimientos sobre PLCs (Programmable Logic Controllers) a nivel cambio parámetros y ajustes El candidato seleccionado dependerá directamente de los jefes del turno del departamento mantenimiento. Su rol principal consistirá en ejecutar tareas relacionadas con el mantenimiento propias del sector así como participar ocasionalmente en la fabricación y diseño elementos que mejoren procesos existentes. Buscamos profesionales comprometidos, capaces de adaptarse e innovar frente a los desafíos que presenta nuestro sector. Si crees que cumples con estos requisitos, te invitamos a formar parte del proceso selectivo.

Se ofrece

• Nuestro cliente ofrece la oportunidad de unirse a una empresa líder en su sector, con presencia internacional y en constante proceso de modernización. Buscamos candidatos que estén dispuestos a evolucionar profesionalmente y a contribuir al crecimiento de la compañía. • La posición es de carácter presencial, ofreciendo un contrato indefinido y estable con una jornada laboral completa • Se ofrece una retribución competitiva acorde con la valía del candidato. Además, se proporcionará formación continua para mantenerse actualizado en el campo del mantenimiento electromecánico industrial. Este puesto representa una excelente oportunidad para aquellos profesionales que buscan desafíos técnicos en un ambiente dinámico e innovador. Valoramos la experiencia y los conocimientos técnicos tanto como valoramos el compromiso, la integridad y el trabajo en equipo. Si eres un profesional motivado que busca dar lo mejor de sí mismo cada día mientras aprende y crece junto con nosotros... ¡Te estamos esperando!

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

RECURSO PREVENTIVO OBRA FOTOVOLTAICA

Instalador - Mantenedor de instalaciones frigoríficas

JEFE OBRA ELECTRICO INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS